En que creemos

revise nuestros principios

el mejor negocio en la vida es disfrutar de ella

Sinceridad

Somos francos, no le decimos al cliente lo que quiere escuchar, lo aconsejamos siempre con transparencia en nuestro actuar.

Apoyo de equipo

Si alguien falla, siempre habrá alguien dispuesto a apoyar esa área de trabajo. La mesa tiene cuatro etapas y no queremos perder ninguna.

Juventud

“Cuando bailas, tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar cada paso del camino”. Disfrutar con el trabajo es hallar la fuente de la juventud.

Capacidades

Creemos que lo que no se sabe se aprende, nos apoyamos y compartimos nuestros conocimientos entre el equipo para crear una forma de trabajo armónica y sustentable.


La Familia

La vida es corta, y por desgracia las personas gastan mucho tiempo fuera de casa, nuestro pilar y fundamentos valóricos están en la familia, queremos entregarle el mayor tiempo posible por esto trabajamos desde casa. Para ellos siempre lo mejor.

Honestidad

Cuidamos nuestro trabajo y a nuestros clientes, actuamos con honestidad frente al trabajo que podemos desarrollar.

Capacitación

La información existe, la clave es buscarla y aplicarla constantemente.

Libertad

Trabajar en nuestro propio aire es fundamental para nuestro sistema de vida.

Mi Red Social

Rapidez: estamos Online, tenemos capacidad de respuesta.
Nos gusta ser así.

Social Media Expert

  • Experiencia

    El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras.

  • Buscamos ganar dinero haciendo el bien

    Mi Red Social es un negocio. Los ingresos que generamos derivan de la oferta de Contenidos en Redes Sociales, de las asesorías en Marketing Digital y de la venta de Publicidad que aparece en distintos Sitios Web para promocionar los productos y servicios de nuestros clientes.

    Para asegurarnos de que estamos sirviendo a nuestros clientes trazamos una serie de principios que guían nuestros programas y nuestras prácticas publicitarias:

    La honra y el respeto hacia las distintas etnias, religiones, grupos políticos, tendencias sexuales,  nos compete, no realizamos publicidad disminuyendo o mofándose de grupos minoritarios. Nos enfocamos a los mensajes positivos hacia las personas.

  • Se puede ser serio sin usar corbata

    El trabajo debe ser un desafío y el desafío debe ser placentero.

    Ponemos  énfasis en los logros grupales y sentimos orgullo por los logros individuales.
    Tal vez nuestra atmósfera es informal, pero cuando las nuevas ideas surgen en la fila  de la cafetería, en una reunión de equipo o durante la práctica de nuestro deporte favorito, se intercambian, se prueban y se ejecutan con velocidad.