Quienes Somos

El desarrollo de nuevos productos depende de grandes personas. Existen asesores de Mi Red Social a lo largo de Chile detrás de las herramientas que utilizamos a diario, para posicionar tu empresa en Redes Sociales.

A continuación, encuentra más información acerca de cómo es trabajar en Mi Red Social, dónde trabajamos y quién impulsa la estrategia de nuestra empresa.

Fernanda Marió Publicista, CEO Mi Red Social. Marketing Estrategist y Ventas.
conozca nuestro equipo

Había una vez...

Fernanda Marió, marketera y emprendedora, fundó Mi Red Social en mayo de 2012. Desde entonces, la empresa creció hasta contar con una importante fuerza laboral y un equipo administrativo que incluye a algunos de los profesionales de las Redes Sociales con más experiencia de la industria.

Publicista, Redactora y Community Manager Maka Sanderson
Diseñador. Director Creativo Willy Gálvez
Finanzas Felipe Bustos

Nuestra Cultura

La gente que la conforma es lo que hace que Mi Red Social sea el tipo de empresa que es. Contratamos personas inteligentes y decididas, valoramos e identificamos el talento para juntos lograr experiencia. Aunque los asesores de Mi Red Social comparten objetivos y visiones comunes en la empresa, nos relacionamos con todo tipo de gente y hablamos variados idiomas, lo cual refleja el público internacional al cual estamos abiertos en brindar nuestros servicios. Cuando no están trabajando, los  miembros del equipo se ocupan de sus intereses, que van desde ciclismo a música y de yoga a automovilismo.

Buscamos mantener la cultura abierta, en la cual todos están dispuestos a contribuir y se sienten cómodos al compartir ideas y opiniones. En nuestras reuniones grupales semanales online y presenciales, a través de skype o en el café de la esquina, el equipo de Mi Red Social realiza preguntas directas acerca de cualquier problema de la empresa. Nuestras oficinas remotas están pensadas para fomentar el trabajo en torno a objetivos y tareas asignadas, la vida familiar, y la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo en donde puedas disfrutar en pantuflas tu trabajo, si así lo deseas. De este modo se da lugar para conversar sobre el trabajo, resolver dudas  y también para ser uno mismo.